Mejillas (Bolsas Bichat) – Clinica ICER | Clínica de Cirugía Plástica y Dermatología

Cirugías Plástica

Mejillas

Bolsas Bichat

Redefine el contorno del rostro al afinarlo y resaltar los pómulos.
Intervención
30 a 45 minutos
Local o sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1 día
Efectos
4 a 6 semanas
Permanente

Las bolsas de Bichat son depósitos de tejido graso que encuentran dentro de las mejillas, al extraerlas obtenemos como resultado una mejor definición del contorno facial.

Se realiza mediante incisiones por dentro de la boca, por las que se extraen los acúmulos de grasa conocidos como bolsas de Bichat, ya que las incisiones son por dentro de la boca no quedan cicatrices visibles, generalmente se realiza con anestesia local.

Los cuidados del paciente después de la cirugía son igual de importantes que utilizar las técnicas adecuadas para garantizar los mejores resultados. Puedes regresar a tus actividades normales al día siguiente del procedimiento, ya que generalmente da molestias mínimas muy similares a las de una extracción dental. Los primeros días las mejillas pueden estar inflamadas y es muy importante el cuidado de la higiene bucal. También es importante evitar sustancias irritantes como tabaco, alcohol o picantes por algunos días.

Hay personas que notan cambios de manera inmediata, sin embargo el resultado final se observa después de cuatro a seis semanas ya que desaparece toda la inflamación producida por la cirugía.

Falta

MENÚ